Aprenderás rodeado de personas de tu mismo nivel en un ambiente amigable, con profesores profesionales experimentados que te enseñarán cómo montar y cómo mejorar, para llegar incluso si tu quieres a competir, porque los límites los pones tú.
Tras varios años de dedicación profesional al sector de la hípica, sabemos que el vínculo que establecen estos majestuosos animales con los niños y los jóvenes va mucho más allá de la afición. Nosotros ofrecemos clases adaptadas a todos los niveles partiendo de la riqueza de esa relación, por lo que la interacción de nuestros alumnos con los caballos es máxima. Nuestras clases de hípica en Madrid están especialmente pensados para niños que tengan a partir de 5 años, por lo que podemos introducirles en este emocionante mundo desde edades muy tempranas.
Queremos que la experiencia sea provechosa y fructífera en todos los sentidos, por lo que contamos con un recinto idóneo tanto para pasar el día en familia, como para hacerlo entre amigos. Si quieres acercarte a conocer nuestros caballos, no dejes de venir a visitarnos. Nuestro equipo estará a tu entera disposición para resolverte las dudas que te puedan surgir, para mostrarte las instalaciones de la hípica y para informarte de las tarifas y promociones que puedan ser de tu interés.