clases de iniciación de equitación 1

Descubre la belleza de la equitación

Nuestra escuela de iniciación es una de las que más orgullosos de nuestros servicios nos hace estar.

equitacion clases de iniciacion villanueva de la cañada hipica madrid

Ofrecemos experiencias de aprendizaje positivas para personas de todas las edades con caballos aptos para todos los niveles y disciplinas.

 

Aprenderás rodeado de personas de tu mismo nivel en un ambiente amigable, con profesores profesionales experimentados que te enseñarán cómo montar y cómo mejorar, para llegar incluso si tu quieres a competir, porque los límites los pones tú.

 

¡Lo mejor de la hípica a tu alcance!

Clases de iniciación en especial para niños, pero también para adultos

 

Tras varios años de dedicación profesional al sector de la hípica, sabemos que el vínculo que establecen estos majestuosos animales con los niños y los jóvenes va mucho más allá de la afición. Nosotros ofrecemos clases adaptadas a todos los niveles partiendo de la riqueza de esa relación, por lo que la interacción de nuestros alumnos con los caballos es máxima. Nuestras clases de hípica en Madrid están especialmente pensados para niños que tengan a partir de 5 años, por lo que podemos introducirles en este emocionante mundo desde edades muy tempranas.

Un día inolvidable entre caballos

 

Queremos que la experiencia sea provechosa y fructífera en todos los sentidos, por lo que contamos con un recinto idóneo tanto para pasar el día en familia, como para hacerlo entre amigos. Si quieres acercarte a conocer nuestros caballos, no dejes de venir a visitarnos. Nuestro equipo estará a tu entera disposición para resolverte las dudas que te puedan surgir, para mostrarte las instalaciones de la hípica y para informarte de las tarifas y promociones que puedan ser de tu interés.

 

¡Aprende con nosotros!

¡Montar con nosotros es muy fácil!

qode-np-item
1

Elige la disciplina que más te guste

qode-np-item
2

Contacta con nosotros

qode-np-item
3

Elige el horario que mejor se adapte a ti

qode-np-item
4

Disfruta de la experiencia