hipica equitacion competicion doma clasica madrid

Doma clásica en Madrid

 

Nuestra hípica lleva muchos años formando a profesionales de la doma clásica en Madrid. Ofrecemos cursos de aprendizaje adaptados a todos los niveles y edades, por lo que te ayudamos a mejorar y perfeccionar tu técnica tanto si te dedicas a la doma clásica por afición, como si lo haces para presentarte a las distintas competiciones profesionales.

 

Tenemos la posibilidad de ofrecer caballos en pupilaje bajo petición expresa, por lo que no dejes de contactarnos si desearas recibir más información sobre nuestras tarifas y ofertas. También disponemos de una gran variedad de caballos de tanda para poder llevar a cabo los cursos que impartimos, así que no dejes de acercarte a nuestra hípica para conocerlos.

 

Nuestro personal está específicamente preparado para impartir cursos de doma clásica y, por supuesto, estará a tu entera disposición para resolverte las dudas que te puedan surgir. Velamos por el aprovechamiento de las sesiones y el efectivo perfeccionamiento de tu técnica, así que podemos garantizarte unos resultados sin igual desde las primeras sesiones.